1. La Turística
  2. >
  3. Perú
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Perú
  6. >
  7. Lunahuaná

Guía para conocer Lunahuaná

Lunahuaná - foto 1

Lunahuaná, ubicado en la Provincia de Cañete, a 183 kilómetros de Lima, es una pequeña localidad bastante turística gracias a su producción de Pisco y Vino, así como por ser escenario perfecto para la práctica de actividades de aventura.

Es además de uno de los lugares preferidos de los limeños, gracias a que se puede llegar en cerca de tres horas por tierra y porque allí se puede conocer muy de cerca todo el proceso de producción de vino y de pisco, la bebida nacional del Perú.

Recorrer viñedos, realizar paseos a caballo, ver el atardecer en el mirador del Valle de Lunahuaná, son algunas de las cosas que los visitantes pueden hacer en la población.

Pero si lo que te gusta es la aventura, aquí puedes practicar diversas actividades como canopy, rappel, parapente, ciclomontañismo y rafting por el Río Cañete.

Hoteles en Lunahuaná

Gracias a que es el lugar perfecto para que los turistas de Lima pasen un fin de semana, Lunahuaná cuenta con una amplia variedad de luagres para dormir, pasando por hoteles, hostales, alojamientos y amplias zonas de camping con capacidad hasta para 600 personas.

El valor promedio del alojamiento en un hotel en Lunahuaná es de 100 soles, algo así como 30 dólares.

Ubicación de Lunahuaná

Provincia de Cañete - Perú
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Perú

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Perú:

Ciudad de Caral

Ciudad de Caral

La Ciudad de Caral es la capital de una de las civilizaciones mas antiguas del mundo. En ella se pueden apreciar diferentes piezas...

Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu es un parque arqueológico nacional, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1983 y se estima...

Iquitos

Iquitos

Iquitos es el destino para conocer la selva tropical amazónica del Perú, con sus abundantes reservas ecológicas, la arquitectura...